Bienvenida

Dámaso Alonso es el nombre del Instituto de Enseñanza Secundaria ubicado en la zona norte de Puertollano en el Barrio de la Fraternidad, justo en la entrada a la ciudad por la autovía de Ciudad Real-Puertollano (A-41).

Nos puede encontrar en la Avenida Almadén s/n, pero el instituto ocupa la manzana de la Avenida Almadén, y las calles Malagón, Manzanares y Daimiel. La entrada es por la Calle Manzanares, muy cerca del Centro de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano y del Hospital Santa Bárbara.

De acuerdo con las notas de identidad del Centro, tenemos como objetivos generales:

• Contribuir al desarrollo integral del alumnado, tanto en el aspecto intelectual como en el físico y el humano.
  • Procurar la proyección del Centro hacia el exterior y su relación con otras entidades.

Nuestro centro se define como pluralista, tolerante y respetuoso con todas las tendencias culturales, religiosas e ideológicas, con el fin de que el alumnado se vaya formando, adoptando progresivamente sus propios criterios, y aprendiendo a tomar decisiones responsables.

Última modificación: 01/03/2016 - 15:59