NUESTRO IES ES GALARDONADO CON EL 3º PREMIO DEL CONCURSO RELATOS Y VIÑETAS POR LA IGUALDAD

Lunes, 4 Diciembre, 2023

Hoy se ha llevado a cabo la entrega de premios del Concurso de Relatos y Viñetas por la Igualdad.

La Delegación del Gobierno de España en CLM, dentro de las actividades de sensibilización social para promover la igualdad y luchar contra la violencia de género en el ámbito educativo, convocó dicho concurso dirigido a jóvenes estudiantes, de manera que, a través de la expresión artística del alumnado, la comunidad educativa se involucrara en la lucha contra la desigualdad y la violencia de género.

Queremos agradecer a la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real por otorgar a una de nuestras alumnas de 4° ESO el 3° PREMIO EN LA CATEGORÍA DE CÓMIC.

Enhorabuena a nuestra "Damasina" por su obra "Juguetes sin estereotipos".