ACTIVIDADES 25N_ Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Domingo, 26 Noviembre, 2023

El 25 de Noviembre, es el día Internacional de la ELIMINACIÓN de la VIOLENCIA contra la mujer.

En el IES DÁMASO ALONSO, se han llevado a cabo varios proyectos para hacer hincapié en la necesidad de que esto acabe YA.

En este vídeo podréis ver un resumen de todos los proyectos realizados durante esta semana.

Escucharéis al alumnado recitar un manifiesto sobre los "Conflictos Bélicos", elaborado por el departamento de Filosofía.
También se muestra las instalaciones artísticas en las que han intervenido departamentos como Dibujo, Inglés y Música, todo esto apoyado por la gran labor del alumnado del Ciclo de Mediación que se imparte en el centro, pues han sido los guías para sacar adelante este trabajo.

ENHORABUENA a cada uno de los estudiantes y profesores/as que han aportado su granito de arena para poder conmemorar este día tan necesario.