Concurso Mannequin Challenge

Mié, 14/12/2016

BASES PARA EL CONCURSO DEL MANNEQUIN CHALLENGE DEL IES DÁMASO ALONSO
Actividad coordinada por los Departamentos de Tecnología e Inglés.

1. Participantes:
Podrán presentarse todos los cursos de 3º, 4º, 1º BACH, 2º BACH, 2º FPB Y 2º CFGS TASOCTUR del Centro.

2. Características:
Sólo se puede presentar al concurso un vídeo por clase. Una voz de fondo explicará brevemente en inglés lo que está sucediendo en el vídeo. También se puede incorporar música de fondo (si es con letra, en inglés). Se grabará siempre bajo la supervisión de un profesor o profesora del centro.

3. Inscripción:
Todos los alumnos y alumnas (clases) interesadas en participar deberán inscribirse en el Departamento de Idiomas hasta el día 20 de diciembre durante ambos recreos. El día 21 será el último día de entrega del vídeo y se enviará a tecnologia@iesdamaso.es

4. Premios:
Se otorgarán dos premios.

5. Jurado:
El jurado estará compuesto por profesorado de los dos departamentos y alumnado que quiera apuntarse (siempre y cuando no concurse en esta actividad). El resultado del concurso se hará público el día 22 de diciembre en los tablones del Centro y se entregarán los premios el mismo día 22 en el Salón de Actos.

6. Se valorará:
Se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad, elaboración, trabajo realizado, resultado...).